El corazón de nuestro negocio es el cliente y es por ello que valoramos su opinión a fin de ser cada día mejores en nuestro servicio y producto. En City, buscamos siempre la solución de almacenaje que mejor se adapta a las necesidades de nuestros usuarios siempre ofreciendo un Servicio al Cliente que no tiene rival.

El pasado mes de mayo, CITY SELF-STORAGE decidió hacer un cuestionario de satisfacción a sus clientes y contó con la Profesionalidad de la compañía ENALYZER para examinarlos. Más de 3000 clientes, repartidos en nuestros 6 mercados europeos, participaron en esta encuesta cuyos resultados hoy presentamos.

Lealtad

  • Totalmente de acuerdo
  • Desacuerdo

Satisfacción

  • Totalmente de acuerdo
  • Desacuerdo

Nuestra prioridad, un cliente satisfecho

Recomendaría CITY SELF-STORAGE a mis conocidos
En caso de necesitar un nuevo servicio de almacenaje, elegiría CITY SELF-STORAGE
En conjunto, estoy satisfecho con el servicio de CITY SELF-STORAGE
CITY SELF-STORAGE es el perfecto proveedor de almacenaje

Satisfacción del cliente

La plantilla de CITY SELF-STORAGE es agradable, atento y complaciente
En conjunto, recibo un buen servicio personal
En CITY SELF-STORAGE cumplen sus promesas
Los empleados conocen el producto y saben de qué hablan

“Nos sentimos extremadamente orgullosos de los resultados obtenidos, especialmente con aquellos referentes a nuestro “Servicio al Cliente” que han conseguido puntuaciones muy altas. Los resultados no dejan de ilustrar lo que realmente creemos desde CITY SELF-STORAGE: que nuestro negocio es más que una empresa de producto y que es una industria en la que el trato con el cliente, adaptándose a sus necesidades, y la sonrisa del trabajador pueden marcar una gran diferencia. Con estos resultados, nos comprometemos a seguir por ese camino que un día iniciamos y así mantener los altos niveles de la satisfacción del cliente, nuestra prioridad desde siempre”

Niels Meibom-Larsen, COO Europe.