Mejor servicio al cliente

PREMIO “MEJOR SERVICIO AL CLIENTE 2012”

Nos complace comunicarles que en su primera edición, el premio al “MEJOR SERVICIO AL CLIENTE 2012” otorgado en la Conferencia Anual Europea de SELF-STORAGE, celebrada el pasado mes de septiembre en Budapest, ha recaído en CITY SELF-STORAGE EUROPA.

El premio, concedido a aquellas compañías europeas que demuestran una excelencia en su servicio al cliente ratifica a CITY SELF-STORAGE como empresa líder en la satisfacción del cliente y las encuestas realizadas a los usuarios de la compañía avalan el galardón otorgado.

Tal como señala el COO de la empresa, Niels Meibon-Larsen, “CITY SELF-STORAGE se siente orgulloso y honorado con el premio. Ciertamente, el reconocimiento es para todos aquellos que forman parte de equipo y que, individualmente, se esfuerzan diariamente para marcar una diferencia de calidad tratando al cliente de forma personalizada, agradable, cercana y en el que la sonrisa siempre está garantizada.”

Además, Meibon-Larsen añade que “En una industria en la que el producto principal es el trastero en sí, CITY se enorgullece de haber podido añadir un “plus” en su servicio al cliente que es igualmente valorado por los usuarios y galardonado por el sector. Creemos que enfocar en el cliente, con la inestimable ayuda de nuestros trabajadores es una de las razones principales que, un año más, consolidemos nuestro crecimiento en ocupación e ingresos.”

Finalmente, y ya para acabar Meibon-Larsen reflexiona sobre la necesidad de continuar en esa línea. Entendemos que ganar este premio es una responsabilidad y sabemos que con nuestro equipo, día tras día, seguiremos desarrollando un buen producto en el que las expectativas de nuestros clientes siempre se vean superadas con ese plus en nuestro servicio al cliente, una de nuestras prioridades como empresa.”

 

Home Servicios adicionales Mejor servicio al cliente


Alquiler de trasteros en Barcelona

900 700 001

Particulares Empresa


Navegación:


Idiomas:


Búsqueda:

 

Reserva on-line