Te hacemos la vida más fácil

Nosotros estamos encantados de ofrecerte una gran cantidad de servicios adicionales para que tengas la seguridad y confianza de que todo será mucho más sencillo. Durante tu mudanza, contacta con cualquiera de nuestros centros y un calificado equipo de profesionales te asesorará sobre los servicios que necesites para que te despreocupes de todo y no tengas que realizar nada. Deja el trabajo en nuestras manos y nosotros te haremos tu mudanza y tu vida más placentera. Permítenos llegar a ser parte de tu vida, como tu especialista local de almacenamiento.

Abajo podrás encontrar los servicios adicionales que tenemos y la información más detallada respecto a estos servicios.

Tu mudanza a cualquier parte del mundo

City Self-Storage trabaja conjuntamente con empresas especializadas y expertas en el sector mudanzas, que nos permiten realizar tu mudanza en cualquier lugar.

En City Self-Storage nos encargamos de todo para que no te esfuerces y disfrutes con tu mudanza. Llámanos y pídenos presupuesto a cualquier parte del mundo. Para nosotros nada es imposible y te daremos soluciones a cualquier necesidad de traslado. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito o visita tu centro más cercano.

Visita la web de mudanzas

Directora de Logística
Laura Chacon

Dirección:
Carretera Real 141-143 5ta Planta
Sant Just Desverm 08023

Tel: 900 250 900
Email: laura.chacon@bluespace.es

Horario Oficina
Lunes 09:00 – 17:00
Martes 09:00 – 17:00
Miércoles 09:00 – 17:00
Jueves 09:00 – 17:00
Viernes 09:00 – 17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado