Somos expertos en soluciones de Almacenaje

City Self-Storage es una de las empresas líederes de Self-Storage en Europa. Somos una compañía privada que crea, desarrolla y opera centros de Self-Storage de alta calidad. Puedes guardar tus cosas con City Self-Storage en cualquier momento, ya sean por motivos personales, para tu negocio o empresa o si eres autónomo. Nuestro servicio está basado en todos nuestros años de experiencia.

City Self Storage es uno de los pioneros en almacenaje en Europa. Nuestros centros están situados en Noruega, Dinamarca,Suecia, República Checa, España y Polonia. Nuestro liderazgo se debe a que concebimos nuestro servicio como un proceso estrechamente ligado al Cliente: nos adaptamos a tus necesidades.

Nuestros centros operan de manera autónoma, para asegurar a nuestros clientes que la calidad de atención será la óptima y el servicio que ofrecemos será el de mejor calidad, avalado por nuestros años de experiencia en el sector. Así podrá visitarnos y contratar su trastero en el lugar y en el momento que lo necesites.

Nuestra promesa es proporcionarte la mejor relación calidad-precio para solucionar tus necesidades de almacenamiento a través de la mejor atención y orientación que recibirás por parte de nuestro grupo de profesionales.

Historia

El concepto de Self-Storage es una manera fácil, segura y cómoda de guardar tus pertenencias con total libertad y autonomía. Este concepto está establecido de manera firme en Estados Unidos y en Europa se trata de un ámbito relativamente nuevo.

Contamos con 40 centros distribuidos en 6 países de Europa y continuamos con nuestro proceso de expansión. City Self-Storage ha crecido hasta llegar a ser la tercera empresa de Self-Storage más grande de Europa fuera del Reino Unido.

En 1993, con el nombre “Safe Mini Lager“ iniciamos este moderno concepto de gestión inagurando nuestro primer centro en Oslo, Noruega.

En 1998 iniciamos nuestra expansión hacia Dinamarca. En 2002 renovamos la ilusión creando la actual CITY SELF-STORAGE, abriendo nuevos centros en España y República Checa.

El año 2004 fue extremadamente prolífico para City Self-Storage. La expansión continuó a España inaugurando 2 nuevos centros en Barcelona: Terrassa y Sant Boi. Ese mismo año también atestiguamos la fusión de “Safe Mini Lager” a lo que ahora conocemos como nuestra fuerte marca “City Self-Storage”. Finalmente, ese año se inauguró el primer centro en Suecia.

La expansión continuó también en 2006 con la apertura del primer centro de Self-Storage en Polonia.

City Self Storage España

El primer centro de City Self-Storage se inauguró en Barcelona en 2002. Hoy en día City Self-Storage dispone de ocho centros con trasteros individuales: L´Hospitalet de Llobregat, Badalona, Barcelona (zona Bon Pastor), Terrassa, Sant Boi, Mataró, y hemos inaugurado nuestro centro de Sabadell y Hospitalet Santa Eulalia. Con lo cual continuamos expandiendo nuestros servicios para que nuestros clientes tengan mayores facilidades para guardar sus cosas con nosotros.

Casa Matriz

Propietarios

Nuestra empresa pertenece al Grupo Noruego Selvaag. Noruega. Cada país tiene su propia administración/dirección de apoyo. Esto permite a cada país enfocar el negocio a nivel local.

SELVAAG GROUP es conocido especialmente por su actividad en la construcción y venta de viviendas.

Las empresas filiales del Grupo SELVAAG desarrollamos un gran número de proyectos en todo el mundo, en actividades relacionadas con la construcción y los servicios.

Más de 100 000 personas viven en un hogar de Selvaag.

Para más información, visítenos en www.selvaag.no

El valor dentro de la sociedad

El profesionalismo, un espritu pionero y la creatividad son fundamentales en el desarrollo de proyectos de Selvaag. La intrepidez combinada con la planificación a largo plazo continúan siendo los elementos importantes en los proyectos futuros.