Trabajar con nosotros

Hacer carrera en City Self-Storage

Somos una empresa en expansión constante y es por ello que estamos en proceso continuo de selección de colaboradores.

En CITY SELF-STORAGE creemos que nuestra sonrisa es nuestra gran diferencia. Lo que más valoran nuestros clientes, tras su estancia, es el trato recibido.

Por eso, buscamos personas con clara vocación para la atención al público, proactivas e innovadoras, que deseen formar parte de un proyecto común en pleno desarrollo.

Cada uno de nuestros centros es gestionado a nivel local, por lo que el personal del mismo se responsabiliza tanto de la administración, como de ofrecer nuestros servicios y la atención a nuestros clientes.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos un CV con fotografía reciente a la siguiente dirección de correo electrónico:

recursos.humanos@bluepace.es

O a nuestras oficinas centrales:

Carretera Real (N-340) 141-143, 5ª Planta CP: 08960 San Just Desvern
Ref: CV

"El reto que enfrentamos día a día es adaptar nuestra oferta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, sin importar si son privados o empresas. Debemos escuchar a cada uno de nuestros clientes, y entonces proponer una solución que se adapte a sus necesidades.

“Esto es lo que nos diferencia cada día, debido a que cada cliente es único y por lo tanto cada solución debe ser personalizada. Es muy gratificante satisfacer las necesidades de nuestros clientes y saber que hemos hecho nuestro máximo esfuerzo para conseguir una diferencia importante en sus vidas.”

"Algunos clientes no conocen el concepto del self-storage cuando nos visitan por primera vez. Por tanto es muy importante desde el primer contacto ganar su confianza y tomarnos el tiempo de escuchar sus necesidades, porque nosotros sabemos como encontrar la solución a esos requerimentos. La clave se encuentra en proveer la información suficiente y correcta para que el cliente pueda tomar la decisión correcta y fundamentada. Seguir por este camino no siempre es fácil. Sin embargo, la flexibilidad de nuestro servicio permite que nos adaptemos a los requisitos de espacio de los clientes y que consigamos revolver sus necesidades.“.

"Como en cualquier trabajo, encontrar nuevas personas siempre es divertido, pero lo más importante y placentero de trabajar en City Self Storage para mi es que con el tiempo, nuestros clientes llegan a ser clientes regulares y que de esta manera nosotros llegamos a conocer sus necesidades y requerimentos. Cuando nuestros clientes llegan a utilizar cualquiera de nuestros servicios, no lo consideramos como una simple transacción, es para nosotros como el inicio de una relación larga y duradera. Esto es lo que hace realmente importante que miremos por ellos correctamente.”

Home Información corporativa Trabajar con nosotros


900 700 001

Particulares Empresa


Navegación:


Idiomas:


Búsqueda:

 

Reserva on-line