¿Quiénes Somos?

Somos expertos en soluciones de Almacenaje

City Self-Storage es una de las empresas líederes de Self-Storage en Europa. Somos una compañía privada que crea, desarrolla y opera centros de Self-Storage de alta calidad. Puedes guardar tus cosas con City Self-Storage en cualquier momento, ya sean por motivos personales, para tu negocio o empresa o si eres autónomo. Nuestro servicio está basado en todos nuestros años de experiencia.

City Self Storage es uno de los pioneros en almacenaje en Europa. Nuestros centros están situados en Noruega, Dinamarca,Suecia, República Checa, España y Polonia. Nuestro liderazgo se debe a que concebimos nuestro servicio como un proceso estrechamente ligado al Cliente: nos adaptamos a tus necesidades.

Nuestros centros operan de manera autónoma, para asegurar a nuestros clientes que la calidad de atención será la óptima y el servicio que ofrecemos será el de mejor calidad, avalado por nuestros años de experiencia en el sector. Así podrá visitarnos y contratar su trastero en el lugar y en el momento que lo necesites.

Nuestra promesa es proporcionarte la mejor relación calidad-precio para solucionar tus necesidades de almacenamiento a través de la mejor atención y orientación que recibirás por parte de nuestro grupo de profesionales.

Historia

El concepto de Self-Storage es una manera fácil, segura y cómoda de guardar tus pertenencias con total libertad y autonomía. Este concepto está establecido de manera firme en Estados Unidos y en Europa se trata de un ámbito relativamente nuevo.

Contamos con 40 centros distribuidos en 6 países de Europa y continuamos con nuestro proceso de expansión. City Self-Storage ha crecido hasta llegar a ser la tercera empresa de Self-Storage más grande de Europa fuera del Reino Unido.

En 1993, con el nombre “Safe Mini Lager“ iniciamos este moderno concepto de gestión inagurando nuestro primer centro en Oslo, Noruega.

En 1998 iniciamos nuestra expansión hacia Dinamarca. En 2002 renovamos la ilusión creando la actual CITY SELF-STORAGE, abriendo nuevos centros en España y República Checa.

El año 2004 fue extremadamente prolífico para City Self-Storage. La expansión continuó a España inaugurando 2 nuevos centros en Barcelona: Terrassa y Sant Boi. Ese mismo año también atestiguamos la fusión de "Safe Mini Lager" a lo que ahora conocemos como nuestra fuerte marca "City Self-Storage". Finalmente, ese año se inauguró el primer centro en Suecia.

La expansión continuó también en 2006 con la apertura del primer centro de Self-Storage en Polonia.

Home Información corporativa ¿Quiénes Somos?


900 700 001

Particulares Empresa


Navegación:


Idiomas:


Búsqueda:

 

Reserva on-line