Soluciones de almacenamiento

Nosotros hacemos una diferencia para tus necesidades

A diferencia de las tradicionales soluciones de almacenamiento como guardamuebles, contenedores o locales, nosotros te ofrecemos un lugar limpio, cómodo y seguro con acceso 24 horas 7 días a la semana.

Nos enorgullece estar al cuidado de tus pertenencias como si fueran de nuestra propiedad, para tengas la seguridad de que se encuentran correctamente resguardadas, y así ofrecerte un servicio personalizado.

Seguridad

En City Self Storage anteponemos la seguridad de tus pertenencias a cualquier cosa.

Todos nuestros centros están protegidos con cámaras de video vigilancia las 24 horas tanto dentro como fuera de las instalaciones, incluidas las áreas de acceso, montacargas, zona de recepción y corredores.

Todos nuestros centros están protegidos con un sistema de alarma sofisticado y sistema antincendio.

El sistema de control de accesos computarizado solo permite acceder a los clientes con su código de acceso personal.

Todas nuestras unidades tienen alarma individual monitoreada desde la recepción.

Cada cliente coloca su propio candado y coge su llave, lo que le da mayor seguridad y resguardo de sus cosas.

Accesibilidad

Nuestros centros en City Self Storage cuentan con un acceso muy fácil y visible desde las principales avenidas. Puedes acceder directamente con tu automóvil hasta el interior del centro, debido a que contamos con zonas de carga y descarga y parking incluido. Además todos los centros te proporcionan de manera gratuita carretillas y transpallets para hacer más sencilla la carga y descarga de tus pertenencias. Y nuestros montacargas te permiten subir o bajar prácticamente cualquier tipo de peso y volumen al interior y exterior de tu trastero.

Flexibilidad

Puedes alquilar tu trastero por días, semanas, meses o por períodos más largos de tiempo. El contrato es completamente indefinido. El espacio de los trasteros se adapta perfectamente a lo que quieras guardar, porque tenemos capacidad desde 1 m2 hasta 100 m2. Tu eres libre de elegir el espacio que quieras y cambiar de trastero a uno de mayor o menor capacidad cuando lo necesites.

Servicio

Estamos orgullosos de nuestro equipo de profesionales y del trabajo que realizamos. Nuestros empleados son elegidos con base en un proceso importante capacitación para que tengan los conocimientos y herramientas suficientes para atenderte de manera profesional y darte la solución que necesitas, porque lo más importante para nosotros eres tú.

En nuestros centros siempre serás atendido de manera muy profesional por nuestro equipo dentro de nuestros amplios horarios de apretura.

Acércate y pregunta en cualquiera de nuestros centros para que te asesoremos sobre tus necesidades de almacenamiento, material de embalaje o mudanza. Nuestro equipo de expertos te darán la información completa respecto a todos nuestros servicios de acuerdo a tus requerimientos. Embalando correctamente tus pertenencias, tu mudanza, traslado y almacenamiento será muy placentero y además miraremos por tú economía para que ahorres dinero y espacio.

Almacenes uso privado Almacenes Empresas

Home Alquiler de Trasteros en Barcelona ¿Que es el Self-Storage? Soluciones de almacenamiento


900 700 001

Particulares Empresa


Navegación:


Idiomas:


Búsqueda:

 

Reserva on-line